Un increíble festival de música electrónica llegará a Zapopan

¡Si eres fanático de los beats definitivamente debes conocer el festival Dreamsfields México 2022!

Un increíble festival de música electrónica llegará a Zapopan
Imagen: Dreamfields Facebook, Festival Dreamfields Guadalajara


El festival de electrónica más grande de la zona llegará a Zapopan, Jalisco este 19 y 20 de noviembre del 2022 y se llevará a cabo en la explanada del Estadio Akron. Aquí te contamos todos los detalles para que te prepares y lo disfrutes al máximo.

Este año Zapopan ha sido y será sede de grandes eventos, entre ellos uno de los festivales más esperados es Dreamfields México en noviembre que junto a otros eventos de talla nacional e internacional como la Women Tennis Association, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, la Feria Internacional del Libro han dejado en claro que Zapopan es un lugar importante que cada día toma más protagonismo en Jalisco y México, tanto así que en la próxima copa del mundo de fútbol en el 2026 será una de las sedes oficiales.

Con respecto al festival Dreamfields México, se tendrán todas las facilidades para que se lleve a cabo, garantizando la seguridad y tranquilidad de sus asistentes con todas las medidas sanitarias necesarias para complementar la experiencia.

Invitados y costos de Dreamfields 2022

En esta tercera edición, se contará con la presencia de Above & Beyond, Alan Walker, Armin Van Buuren, Deaumau5, Infected Mushroom y otros invitados. Además, vendrán operadores y visitantes no solo de México, sino de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia. El precio de la entrada depende de la área deseada, pero rondan entre los $1,750 en zona general y $3000 pesos para zona VIP. El acceso está permitido a partir de los 15 años de edad, acompañados de un adulto.


Imagen: Guadalajara secreta, Festival Dreamfields 

¡Si eres fanático de los beats definitivamente no puedes perderte el festival Dreamsfields México 2022!

Fuente:
Dreamfields México (2022), Festival 2022, 1 de octubre 2022
Dreamfields sitio web:
https://dreamfields.com.mx/ 

Comparte en tus Redes Sociales