Sayulita: Un Pueblo Mágico que enamora

Este es uno de los Pueblos Mágicos favoritos para la Comunidad LGBT+ ya que tiene grandes e increíbles actividades para todos.

Diciembre 31, 2021 - 12:07
Enero 11, 2022 - 14:01
Sayulita: Un Pueblo Mágico que enamora
Imagen: Shutterstock, Hombre surfeando en Sayulita

En una conferencia realizada por la Asociación Nacional de Comerico y Turismo LGBT+ se dió mención a Sayulita como uno de los Pueblos Mágicos más queridos por los viajeros de la comunidad. Esto como resultado de información proporcionada por agencias de viajes y empresas de la localidad.

Este mágico pueblo de nombre amigable ubicado en Nayarit, es muy bien conocido por viajeros de todo el mundo como un lugar exótico y verdaeramente mágico. Siendo sede de muchas bodas inclusivas cada año tanto de viajeros internacionales como de locales convirtiéndose en un destino de bodas muy solicitado recientemente.

Las parejas LGBT+ son especialmente bienvenidos y se integran con gran facilidad en el ecléctico ambiente de Sayulita donde escritores, artistas, surfistas y CEOs conviven sin tapujos y donde se tiene un ambiente de cero prejuicios y total libertad.

Cuando hablamos de opciones de hospedaje en Sayulita, hay muchas alternativas desde un departamento en la jungla, un bungalow íntimo o unas lujosas villas que te consentirán como mereces. Si bien no encontrarás grandes hoteles de cadenas conocidas, sefinitivamente hay algo para todo tipo de viajeros siempre con ese aire local y rústico que enamora a sus visitantes.

¿No sabes qué hacer en Sayulita? La verdad es que opciones hay y de sobra, caminar en la playa, andar a caballo y subir las montañas e inclusive tener una cena íntima en los restaurantes de la localidad serán experiencias que no te puedes perder. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la plaza central y quedarte un rato a osbervar el ambiente local que es en verdad fascinante.

Si lo que quieres es navegar por sus aguas hay desde catamaranes hasta lanchas que te ofrecen una experiencia completa de pesca deportiva o si quieres sumergirte en sus maravillosas costas hay opciones de snorkel y scuba diving. No olvides preguntar por las clases de Surf y después visitar un bar lounge rockero a la mexicana para entrar en ambiente.

Definitivamente Sayulita está hecho para enamorarte y podrás tener un viaje sin restricciones en este paraíso que será tuyo para que lo descubras a tu manera ¡Visítalo!


magen: Shutterstock, Vista aérea de la playa de Sayulita

FUENTE:
Sayulita life (2021). Sayulita LGBTQ. Diciembre 21 de 2021.

Sayulita life sitio web:
https://www.sayulitalife.com/sayulita-lgbtq 


¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

wow

Gay Travelers Guide Gay Traveler's Guide es la guía definitiva para viajar. La información de viajes sobre hoteles, compañías de viajes, lugares de compras, restaurantes, clubes nocturnos, bares, NOTICIAS, eventos y mucho más se publica especialmente para la comunidad internacional LGBT. Somos una plataforma de viajes para la comunidad LGBT que da a conocer diversas empresas, instituciones y asociaciones que ofrecen servicios o actividades exclusivamente para el mercado LGBT o que se promocionan como gay-friendly