6 Playas más bonitas de México

México tiene más de 10 mil kilómetros de costa y es uno de los destinos más populares de playas largas de arena blanca, aguas turquesas y palmeras.

1. Playa de Akumal, Quintana Roo

Playa de Akumal, Quintana Roo
Imagen: DiBGlez. Tortuga marina en Akumal, Quintana Roo, México.

La playa de Akumal es perfecta para disfrutar en familia, este paradisiaco lugar de la Riviera Maya es una de las áreas elegidas por las tortugas para desovar, Akumal tiene bahías de aguas muy cristalinas, ríos subterráneos y aguas dulces que van directo de cuevas y atractivos paisajes que son los favoritos de miles de turistas.

2. Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero
Imagen: SLV en Pexels. Zihuatanejo, Gro, México.

Ixtapa Zihuatanejo ha sido elegido por ser un destino de conservación natural que resalta por su ambiente de coexistencia entre sus escenarios naturales, su vida marina, su atractiva villa de pescadores y sus visitantes

3. Playa Balandra, La Paz

 Playa Balandra, La Paz
Imagen: Los Cabos Guide. Playa Balandra, BCS.

Balandra es la playa insignia de La Paz que evoca serenidad y relajación, forma parte del Área de Protección de Flora y Fauna Balandra.

4. Playa Escondida, Isla Marietas

 Playa Escondida, Isla Marietas
Imagen: Gobierno de México. Isla Marietas, Puerto Vallarta, México.

Islas Marietas es un archipiélago formado por dos Islas, una es redonda y otra es larga, en la redonda esta la playa escondida ó también llamada playa del amor, en la playa larga esta la playa nopalera. Estas Maravillosas islas se caracterizan por tener un solo tipo de vegetación que es el pastizal, que a la vez esta representado por 25 especies de pasto, cuenta con grandes colonias de aves.

5. Playa del Amor, Cabo San Lucas

 Playa del Amor, Cabo San Lucas
Imagen: Pexels. Playa del Amor, Cabo San Lucas, México.

Se ubica entre dos formaciones rocosas de granito, la Playa del Amor es una de las atracciones más buscadas en Cabo San Lucas;  Aquï florece una asombrosa biodiversidad marina, lo que la hace un lugar popular para practicar snorkel o buceo. La tranquilidad de sus corrientes te invitará a refrescarte y a caminar a la orilla del mar.

6. Playa Norte, Isla Mujeres

 Playa Norte, Isla Mujeres
Imagen: Amo Playa del Carmen. Playa Norte. Isla Mujeres, Quintana Roo, México.

Playa Norte es conocida por sus aguas cristalinas con uno de los paisajes más únicos, y de acuerdo con Traveler’s Choice de TripAdvisor ha sido rankeada más de una vez como una de las mejores playas en el mundo. Un verdadero deleite, no solo para los ojos sino también para el cuerpo y la mente.



Comparte en tus Redes Sociales