Oaxaca entre los mejores destinos para visitar este 2023

El sitio ideal para los amantes de la gastronomía y la cultura

Enero 19, 2023 - 11:17
Enero 11, 2023 - 23:20
Oaxaca entre los mejores destinos para visitar este 2023
Imagen: Mezcalmx

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, para finales del 2022 se esperaba que el turismo internacional alcanzara el 65% de los niveles anteriores a la pandemia.

Por su parte, la CNN ve el panorama bastante optimista y enlisto 23 destinos para empezar el 2023, la lista incluye ciudades como Polonia, Austria occidental, Liverpool, Charlestón, Villa, Fiji, Brasil, Grecia, Ruanda, Gotemburgo, Ras al Jaima, Laos, Gruyères, Minneapolis, Bogotá, Valle de Mustang, Tanzania, El Cairo, Naoshima, Belice, Ottawa, Uganda, y por supuesto no podría faltar un destino mexicano, Oaxaca.

 

Oaxaca es mencionado debido a su delicioso patrimonio culinario como en tesoros arqueológicos mesoamericanos.

 

La revista comentó que en la nueva serie que se transmitirá en CNN en 2023 "Searching for México”, la actriz Eva Longoria explora muchos sabores distintivos en Oaxaca, describiendo el destino como el poseedor de un pozo especialmente profundo de tradiciones culinarias y que además, Oaxaca produce la mayor parte del mezcal del mundo, una de las bebidas más distintivas de México.

 

CNN menciono el tradicional pasillo de humo en el centro de Oaxaca, como uno de los lugares más emblemáticos para disfrutar de la gastronomía.

 

Sin duda alguna, Oaxaca es un destino que nos espera en este nuevo año para disfrutar de su gran riqueza culinaria y cultural.





Fuente:

CNN Español. (2023). Los mejores 23 destinos para visitar este 2023, Recuperado el 08 de Enero de 2023, de: https://cnnespanol.cnn.com/2023/01/02/mejores-23-destinos-2023-trax/


¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

wow

Lic. Diana Bustos Comunicóloga de profesión, con experiencia en medios en el sector turístico, viajes, salud y educativo, en el área de producción y post producción de contenidos.