Dos lugares emblemáticos en Mazatlán

Paradas obligadas para quien quiera conocer de cerca este encantador destino

Dos lugares emblemáticos en Mazatlán
Mirador de Cristal de Mazatlán


Visitar Mazatlán es conocer sus playas, su centro histórico y su larguísimo malecón, por mencionar algunas de las muchas paradas obligadas para quien quiera conocer de cerca este encantador destino.

Además de estos lugares, están dos más que queremos que agregues a tu lista:

Mercado Pino Suárez

Mercado Municipal "José María Mercado Pino Suárez" de Mazatlán

El Mercado Pino Suárez -que fuera construido en 1900 con la misma técnica que la Torre Eiffel-, es también conocido como el Mercado Grande, y es punto de encuentro de productores locales y compradores provenientes de todas partes. Desde la fruta y verdura fresquísima, pescados, mariscos, carnes, granos y semillas, pan, comida naturista, dulces, así como tiendas de souvenirs, entre muchas cosas más, el Mercado Pino Suárez te conecta con los sabores de Mazatlán y su gastronomía, su artesanía y su rica cultura costera.
Es también el lugar ideal para hacerte de un recuerdo y de probar la extensa cocina mazatleca en cualquiera de sus puestos.

Mirador de Cristal

Mirador de Cristal de Mazatlán

Abierto desde 2018, el Mirador de Cristal se ubica en la cima del Cerro del Crestón, a 157 metros de altura. Para llegar ahí es necesario llegar al Faro de Mazatlán y subir 336 escalones, además de caminar por un tramo de terracería. El mirador está orientado hacia el oeste, donde los atardeceres son siempre un bellísimo espectáculo que regala Mazatlán.

Una vez en la cima te dan unos protectores especiales para evitar las rayaduras en el cristal, aunque es posible que se agoten, por lo cual es recomendable que vayas con calcetines. Para tu seguridad: el Mirador de Cristal tiene un largo de 20 metros, 10 de los cuales están revestidos de piedra y los otros 10 de cristal.

Comparte en tus Redes Sociales