Los antros y bares preferidos por la comunidad lésbica en CDMX

Estos lugares tienen eventos, noches y zonas pensadas en ellas y en consentirlas como las reinas de la noche.

Los antros y bares preferidos por la comunidad lésbica en CDMX
Imagen: Shutterstock, Pareja de chicas en un bar lésbico


Si bien al pensar en un antro y entretenimiento LGBT+ lo primero en lo que pensamos es en un bar gay, también hay opciones especialmente pensadas para que ellas también se la pasen a gusto y disfruten de una fiesta a la medida de lo que quieren.

Aún no es tan extenso como el número de antros y bares gay, sin embargo ellas han logrado establecer sus zonas y abrirse lugar en diversos sitios, por lo que a continuación te presentamos los mejores bares para lesbianas en la Ciudad De México:

En la Zona Rosa muchos establecimientos cuentan con días lésbicos donde encontrarás de todo tipo de música, desde pop y reggaetón hasta rock, donde un buen ritmo acompañará a todo tipo de chicas que se dan aforo para pasar una buena noche y por qué no conocer a alguien especial.

Otro de los más conocidos eventos que realizan muchos antros son los “jueves de desconocer a la comadre” que ocurrentemente convierten este día en el favorito de las lesbianas para pasarla al máximo con los mejores beats y un ambiente variado en un espacio amplio donde nunca faltan los litros de cerveza y el vodka.

Imagen: Time Out Magazine, Bar lésbico en la Ciudad de México

Si estás por las lomas de Chapultepec está uno de los bares consentidos para ellas, toma tus precauciones porque el lugar se suele llenar a tope y quizá si tienes suerte encuentres a alguna celebridad dándose una vuelta por ahí.

Si vas por la zona de Miguel Hidalgo encontrarás también un antro con un toque gótico y una esencia muy auténtica que si bien no es exclusivo para ellas, se ha convertido en uno de sus recintos favoritos y en un lugar donde la variedad de chicas está al nivel de la buena música y gran ambiente que se disfruta.

Estas son sólo algunas de las zonas de la Ciudad de México que destacan por su entretenimiento pensado en ellas y esperamos que poco a poco se vayan consolidando más lugares, bares y antros donde la comunidad lésbica disfrute de fiestas a su manera. Una búsqueda en redes sociales y web antes de salir nunca está de más para quizá encontrar ese próximo gran lugar que se pondrá de moda. Así que prepárate para que la capital del país te consienta como mereces y te dé noches que te dejarán con ganas de regresar.