Lánzate desde los columpios más impresionantes de México

La adrenalina se combina con espectaculares vistas en esta nueva tendencia para disfrutar de los increíbles escenarios que México ofrece a sus visitantes.

Lánzate desde los columpios más impresionantes de México
Imagen: CDMX Secreta, Columpio en Huasca de Ocampo


Las vistas que nos regala México son simplemente insuperables, encontrarás destinos que desde las grandes alturas ofrecen experiencias memorables. Si eres un viajero amante de las actividades extremas, llegó para ti la tendencia de los columpios, una forma diferente de obtener una vista panorámica del destino, dejando atrás los clásicos miradores.

En los columpios experimentarás la sensación de volar sobre el abismo, estar suspendido en el aire  y sentir el viento en el rostro da una sensación de libertad fantástica. Así que lánzate a conocer los destinos que han optado por incluir está tendencia:

Huasca de Ocampo, Hidalgo:

Comenzamos con el columpio ubicado en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo en el Estado de Hidalgo, este destino fue el primer Pueblo Mágico en todo en México. Es un lugar con hermosos paisajes naturales, lugares históricos, hermosas vistas, calles empedradas, paseos románticos, increíbles haciendas coloniales y por supuesto un columpio extremo.

Si estás pensando en visitar Hidalgo o ya tienes un viaje programado para este destino te recomendamos una experiencia llena de aventura visitando el columpio extremo en Huasca de Ocampo, en él podrás presenciar los mejores paisajes naturales y la asombrosa barranca, desde uno de los puntos más altos de Peña del Aire.

Tequila, Jalisco:

El Pueblo Mágico de Tequila te hará vivir una gran aventura a la vez que te conecta con paisajes increíbles e impresionartes que son acompañados con toda la magia de un pueblo que en definitiva enamora a quienes lo visitan.

El columpio de este destino es una actividad para valientes y viajeros amantes de las buenas fotos para el recuerdo, tiene una vista   panorámica muy icónica que da hacia los campos de agave. Al volar en él te enamorará la vista a las montañas, sin dudarlo debes visitar este nuevo atractivo turístico que recientemente abrió el año pasado.

Etúcuaro, Michoacán:

Etúcuaro es un destino mezcalero dentro del Estado de Michoacán perfecto para vacaciones de ecoturismo y turismo de aventura. Uno de sus atractivos turísticos más recientes es el columpio con vista hacia el vacío, así que si eres un amante de las atracciones extremas y no le temes a nada esta es una de las mejores opciones para una experiencia que será la sensación en tus redes sociales. El columpio al vacío tiene una altura aproximada de más de 100 metros siendo uno de los más altos del país.

San Mateo Río Hondo, Oaxaca:

Dentro del estado de Oaxaca encontrarás San Mateo Río Hondo, este destino alberga uno de los columpios infinitos y extremos del país. El columpio se encuentra dentro del Desarrollo Ecoturístico Ben’zaa, un lugar que ofrece actividades especializadas en turismo alternativo y turismo responsable.

Al realizar esta actividad te encontrarás rodeado de un hermoso bosque y una de las postales más espectaculares de todo el estado, así que disfruta de la vista panorámica que te regala Oaxaca mientras vuelas y sientes la libertad.

Atlixco, Puebla:

El Pueblo Mágico de Atlixco es un destino colorido con una vibra y atmósfera colonial, uno de los lugares más visitados del pueblo es la cima del Cerro de San Miguel, con una imponente Ermita dedicada al Arcángel San Miguel, cuatro miradores y un fantástico columpio desde el cual podrás apreciar una increíble vista del pueblo, así como del volcán Popocatépetl, por lo que definitivamente no debes dejar pasar esa oportunidad de volar en Atlixco ya que la vista vale totalmente la pena y la adrenalina te llenará de vida.


Imagen: Identidad Puebla, Viajero en el columpio de Atlixco

¿Estás listo para columpiarte hacia la aventura? Estos increíbles destinos te esperan para regalarte experiencias extremas y en verdad inolvidables que vas a querer repetir.

Comparte en tus Redes Sociales