Guanajuato y “La Ruta del Romance”

Guanajuato quiere enamorarte con su Ruta del Romance

Octubre 20, 2022 - 13:10
Diciembre 15, 2022 - 16:02
Guanajuato y “La Ruta del Romance”

Guanajuato es famosa por su peso en la historia de México, por su arquitectura barroca y neoclásica de imponente belleza, por sus intrincados callejones llenos de misterio y leyendas antiguas, por sus calles subterráneas y túneles, por lo colorido de sus casas y calles adoquinadas.

Cualquiera de sus rincones puede ser el lugar ideal para sellar con un beso una promesa, para encerrar en un círculo un pacto de amor y La Ruta del Romance se creó precisamente con todos estos componentes en la mira.

Esta ruta ha surgido para enriquecer la oferta turística del sector romance en Guanajuato y fue concebida por Gardenia Meza Curiel y Helena Rincón, de la agencia Destination Wedding Specialities. Se trata de un producto turístico que ofrece al turismo de bodas, tanto nacionales como extranjeros, servicios de 50 empresas turísticas de corte romántico cuidadosamente seleccionadas, que van desde operadores turísticos, hoteles, restaurantes, recintos, coordinadores de bodas, spas y viñedos, entre otros.

De esta manera, las parejas y visitantes podrán acercarse a productos tales como Bodas de Destino, Bodas Fuga, Lunas de Miel, Entrega de Anillos, Renovación de Votos y Despedidas. Un promedio de 500 empresas se ha sumado al proyecto, dando continuidad al resto de la cadena de valor.

El estado de Guanajuato está lleno de encanto y La Ruta del Romance será un magnífico escaparate para dar a conocer, aún más, sus rincones llenos de magia, cultura e historia.


¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

wow

Revista Cancuníssimo Cancuníssimo, nació hace más de 30 años como la primera revista dirigida a la sociedad. Su contenido es familiar y amigable, libre de convencionalismos, es parte de la expresión de un nuevo estilo de vida, reflejo de una sociedad multicultural y cosmopolita. La revista aborda con especial interés temas de turismo en el destino, de su vida social, su interés en lo saludable, en la belleza en su entorno y en lo emergente en moda, en lo sustentable y ecológico. Un escenario que expone las nuevas ideas en política y promueve las inversiones que surgen en negocios.