El acuario más grande de latinoamérica estará en CDMX

Pronto te podrás sumergir en el impresionande mundo submarino que ya está a nada de llegar a la capital de México.

El acuario más grande de latinoamérica estará en CDMX
Imagen: Shutterstock, Vista lateral de Acuario


La Ciudad de México es un destino inmenso y si bien ya tiene una gran cantidad de puntos de interés y atracciones, ahora tendrás que hacer más espacio en tu itinerario ya que está por agregarse otro atractivo que sí o sí debes conocer, este acuario presume ser el más grande de toda América Latina.

Se encontrará en la plaza comercial Parque Tepeyac ubicada al norte de la Ciudad de México, en la Gustavo A. Madero y se espera que este ambicioso proyecto pueda ser visitado a finales de este 2022 y poder recibir el nombramiento de el más grande de Latinoamérica. El nuevo centro comercial, Parque Tepeyac, contará con tiendas, restaurantes, cine, y el acuario con una extensión de 30 mil metros cuadrados, por lo que destronará al Acuario Inbursa de Grupo Carso que tiene aproximadamente 3 mil 500 metros cuadrados.

Para visitar este atractivo te recomendamos que apartes una gran parte de tu día para que puedas recorrerlo por completo, estas instalaciones que estarán abiertas al público en Octubre serán el hogar de animales acuáticos y semiacuáticos de todo tipo, incluyendo los típicos delfines, tiburones, ballenas, y otras decenas de especies, que además de su exhibición, son estudiados y cuidados para preservarlos.

La empresa encargada de su construcción es Fibra Danhos, ya cuenta con la experiencia de haber trabajado en otros proyectos de este tipo, un gran ejemplo es el acuario Michin, ubicado en Guadalajara o su centro comercial Parque Puebla.

Así que si estás pensando en ir a tierras capitalinas, no te olvides de visitar Parque Tepeyac y descubrir los misterios que aguardan en las profundidades marinas, la diversidad de especies que albergarán en sus tanques, los espectaculares diseños y la tecnología de luces con la que podrás ver las especies.


Imagen: Shutterstock, padre e hijo visitando acuario

Fuente:
A quien (20 junio 2022), Parque tepeyac el centro comercial que tendrá el acuario más grande en latinoamérica, 13 de agosto 2022
A quien sitio web:
https://www.aquien.mx/parque-tepeyac-el-centro-comercial-que-tendra-el-acuario-mas-grande-en-latinoamerica/