Arteaga: Un Pueblo Mágico con todo el espíritu de la Navidad

Un lugar hermoso, inclusivo y amigable con la comunidad LGBT+ donde podrás esquiar y vivir en un entorno navideño como de película.

Diciembre 14, 2021 - 08:38
Diciembre 14, 2021 - 08:47
Arteaga: Un Pueblo Mágico con todo el espíritu de la Navidad
Imagen: El Universal, Centro de esquí en Arteaga México

A 45 minutos de Saltillo se encuentra Arteaga, un Pueblo Mágico con un encanto verdaderamente único ubicado en una zona rodaeada de pinos y valles que le brindan un ambiente perfecto para descubrir y visitar durante la época navideña.

Llamada "la Suiza Mexicana" gracias a los paisajes que lo rodean, Arteaga es un sitio perfecto para hacer ecoturismo y algunas actividades extremas como esquiar (cuando el clima lo permite), practicar senderismo, ciclismo de montaña y rappel. Todos ofreciendo espectaculares vistas para acompañar las actividades.

Con veranos de hasta 30 grados e inviernos de 3 grados, este Pueblo Mágico es por lo general un destino predilecto de épocas decembrinas donde la fantasía navideña se vive al máximo gracias a una combinación de su clima, decoración y ambiente.

Al visitar este mágico lugar, no puedes dejar pasar la oportunidad de consentir tu paladar con enchiladas y carnitas, así como los vinos que se elaboran en la zona y el estado.


Imagen: Shutterstock, Viajeros LGBT+ en parque de Arteaga México

Arteaga es también un productor de algunos licores coahuilenses, así como de frutas como el membrillo, el durazno y la manzana, por lo que te recomendamos llevarte algunos deliciosos recuerdos que te dejarán un gran sabor de boca y te recordarán este viaje cuando llegues a casa.

La opción favorita de quienes se gustan hospedar en Arteaga son las cabañas, que ofrecen un ambiente íntimo pero en contacto con la naturaleza y que son lugares 100% inclusivos donde todos los viajeros son bienvenidos para disfrutar del Pueblo Mágico sin ninguna especie de prejuicio o restricción, por lo que podrás sentirte seguro de vivir al máximo tu viaje por la pequeña Suiza Mexicana.

¿Estás listo para viajar y dejarte conquistar por el espíritu navideño de Arteaga? Atrévete a planear un viaje por esta fascinante zona y complemente tu viaje por Coahuila por una visita a este lugar que estamos seguros llenará de magia tu recorrido.


Imagen: Sectur, Arteaga la Suiza Mexicana

FUENTE:
Gobierno de México, (2020). Arteaga Coahuila. Diciembre 8 de 2021
Gobierno de México sitio web:
https://www.gob.mx/sectur/articulos/arteaga-coahuila 


¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

wow

Gay Travelers Guide Gay Traveler's Guide es la guía definitiva para viajar. La información de viajes sobre hoteles, compañías de viajes, lugares de compras, restaurantes, clubes nocturnos, bares, NOTICIAS, eventos y mucho más se publica especialmente para la comunidad internacional LGBT. Somos una plataforma de viajes para la comunidad LGBT que da a conocer diversas empresas, instituciones y asociaciones que ofrecen servicios o actividades exclusivamente para el mercado LGBT o que se promocionan como gay-friendly