Vive Harry Potter en un cine camping

Siéntete como en Londres en CDMX y revive la saga de magos más famosa en un cine verdaderamente único

Vive Harry Potter en un cine camping
Imagen: Donde Ir, Cine Camping Nocturno con Harry Potter


La Ciudad de México siempre ha sido uno de los destinos de todo el país con la más amplia variedad de actividades culturales y recreativas, desde clásicas actividades hasta centros nocturnos y alternativas para el turismo LGBT+ y una total accesibilidad para que todos puedan vivir la amplia gama de eventos y actividades sin restricciones, llegando ahora con una mágica e increíble sorpresa para los amantes del cine,

Claramente el mes de febrero no será la excepción en tema de sorpresas que nos ofrece CDMX ya que podrás sentirte como en Londres al vivir una de las sagas depelículas más famosas de la historia, ya que se presentarán las aclamadas cintas de Harry Potter en el Cine Camping Nocturno en Casa Franciscana.


Imagen: Warner Bros, Saga Harry Potter

El evento se realizará  el próximo 12 de febrero en La Terraza Franciscana Jesús María 42 col. Centro a tres cuadras del Zócalo de la capital del país.

Será una noche de cine maratón de las aventuras de nuestro joven mago favorito, verás a los personajes caracterizados y además podrás poner a prueba tu conocimiento de la saga en una serie de acertijos y trivias para decidir cuál es la mejor casa del Cine Camping.

 

Dentro del lugar podrás adquirir souvenirs como capas, varitas y bufandas que complementan el outfit de un mago, disfrutar de la zona de alimentos y bebidas que estará disponible durante todo el maratón, solo no olvides llevar tu casa de campaña y seguir las medidas de seguridad e higiene para que la experiencia sea tan mágica como segura.

 

Conozcamos un poco más acerca de la sede de este evento cultural: Casa Franciscana es un edificio que data de la época colonial, este lugar se encuentra en el mágico Centro Histórico de la Ciudad de México. 

 

Fue un convento de la orden de los franciscanos que se construyó en el siglo XVII , por lo que tiene más de 300 años de antigüedad. En la década de los 60 este lugar fungió como una vecindad de las muchas que se encontraban en el Centro Histórico. Recientemente la Casa Franciscana se ha remodelado y se ha convertido en una sala de conciertos, restaurante y un espacio cultural que se ha vuelto un referente del Centro Histórico.

Casa Franciscana actualmente posee un espacio cultural en el cual se proyectan películas, se realizan eventos y exposiciones y mucho más. Un ejemplo de ello es Cinema Terraza que proyecta diferentes películas y se realizan algunos eventos interactivos temáticos.

Definitivamente un lugar lleno de gran historia es la sede perfecta para volver a vivir la saga de Harry Potter en un evento que será verdaderamente mágico y que por nada te podrás perder ¿Qué película es tu favorita? y ¿A qué casa vas a defender en la trivia que se realizará? ¡La aventura nos aguarda!


Imagen: Facebook: Casa Franciscana, Vista de la Casa Franciscana

FUENTE:
Donde ir (19 enero 2022), Cine Camping Nocturno de Harry Potter, 22 de enero 2022
Donde ir sitio web:
www.dondeir.com/cine-y-tv/cine-camping-nocturno-de-harry-potter/2022/01/amp/