Visita la Villa Iluminada de Atlixco 2022

Este hermoso Pueblo Mágico encenderá tu espíritu navideño con este fascinante espectáculo de luces.

Diciembre 14, 2022 - 11:09
Diciembre 15, 2022 - 15:41
Visita la Villa Iluminada de Atlixco 2022
Imagen: El Universal Puebla, Villa Mágica iluminada de Atlixco

¿Aún no tienes plan para estas vacaciones navideñas? Aquí te contamos todo sobre la Villa Iluminada de Atlixco, un mágico recorrido lleno de series de luces y coloridas figuras que te llenarán de espíritu navideño en este Pueblo Mágico de Puebla.

A 2:30 horas de la CDMX se encuentra Atlixco, el Pueblo Mágico de Puebla donde podrás disfrutar de noche este increíble espectáculo navideño de luces más importante de México: Villa Iluminada. Así que ponte tu mejor outfit navideño porque sin duda alguna este será tu momento para vivir una navidad fuera de lo común.


Imagen: Donde ir, Atlixco Pueblo Mágico de Púebla

¿Qué es la Villa Iluminada de Atlixco?

Se trata de un ambiente navideño con la tradicional Villa Iluminada que desde el 2011 comenzó a realizarse por 40 días al año, y desde aquel entonces se ha recibido a más de 300 mil visitantes durante la temporada navideña.

Además de su gran árbol de navidad, se colocan figuras de luces de diferentes tipos hechos por artesanos mexicanos con tecnología LED. Esta Villa comienza desde el zócalo del pueblo mágico de Atlixco comprendiendo varias cuadras de edificios decorados con infinidad de luces.

Y como cada año, siempre se instala un corredor gastronómico con exquisitas opciones tradicionales de la región o de comida rápida que tienes que probar.

¿Hasta qué fecha estará la Villa Iluminada de Atlixco 2022?

La Villa Iluminada de Atlixco estará presente lo que resta del año hasta el 1 de enero del 2023, así que aún te queda tiempo para visitarla. El costo de entrada va desde los $150 hasta los $800 pesos, cualquier entrada que elijas valdrá la pena para vivir esta única experiencia navideña.

La Villa Iluminada te espera para recorrer un lugar donde la magia de la navidad se hará presente y las luces de colores iluminarán el pueblito mágico de Atlixco. ¿Estás listo para este trip? Te va a encantar.

Fuente:
Villa Iluminada (2022), Villa Iluminada Atlixco 20222, 1 de diciembre 2022
Villa Iluminada sitio web:
https://villailuminada.com.mx/ 


¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

wow

Gay Travelers Guide Gay Traveler's Guide es la guía definitiva para viajar. La información de viajes sobre hoteles, compañías de viajes, lugares de compras, restaurantes, clubes nocturnos, bares, NOTICIAS, eventos y mucho más se publica especialmente para la comunidad internacional LGBT. Somos una plataforma de viajes para la comunidad LGBT que da a conocer diversas empresas, instituciones y asociaciones que ofrecen servicios o actividades exclusivamente para el mercado LGBT o que se promocionan como gay-friendly