3 destinos de México con los atardeceres más impresionantes

Regálate un atardecer en estas increíbles locaciones y vive un momento espectacular que recordarás siempre

3 destinos de México con los atardeceres más impresionantes
Imagen: Nailotl, puesta de sol, Bahía Chahue Huatulco, Oaxaca


Uno de los espectáculos más impresionantes que nos lo regala la naturaleza son los atardeceres, en México los viajeros y habitantes tienen la fortuna de poder apreciar una lluvia de colores en el cielo en combinación con paisajes que parecen haber sido sacados de películas. Te aseguramos que será una actividad y una experiencia que recordarás en cualquier viaje que hagas por todos los rincones del país.

Cada estado del país tiene innumerables destinos perfectos para ver un paisaje con una puesta de sol, pero algunos de ellos han destacado por ser los más memorables:

Atardecer en Los Cabos, Baja California Sur:

En el estado de Baja California Sur uno de los destinos favoritos de los viajeros para disfrutar de un buen atardecer es en Los cabos ya que tienes la oportunidad de disfrutar de un paisaje amplio en combinación con la brisa del mar. Para ver el atardecer lo puedes hacer desde la orilla del mar, en la terraza de algún restaurante, o a bordo de una embarcación. En general todo el destino es famoso por sus icónicos atardeceres, así que dónde te encuentres podrás disfrutar de uno de ellos.


Imagen: Frederick Millet, vista panorámica de Los Cabos

Atardecer en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa:

Otro de los destinos de sol y playa de México es Mazatlán en el Estado de Sinaloa, también es conocido por tener los más majestuosos atardeceres con vista al mar. La mejor forma para disfrutar este espectáculo es sentarse a la orilla del mar con una vista panorámica incomparable y caminar en el enorme malecón disfrutando la ciudad, tendrás más de 21 km de largo para conocer un poco de Mazatlán. En el Mirador de Cristal tendrás una perfecta ortografía para Instagram y recordar el momento perfecto.


Imagen: Esky studio, atardecer en Malecón de Mazatlán

Atardecer en San Lorenzo Albarradas, Oaxaca:

Uno de los destinos más visitados en México este 2022 fue Oaxaca y Hierve el Agua en el municipio de San Lorenzo Albarradas, el cual es el atractivo natural más romántico para disfrutar los mejores atardeceres, en él podrás ver cómo se pierde el sol en el horizonte de un incomparable paisaje montañoso con un sistema de irrigación y terrazas construido por los zapotecas hace unos 2500 años aproximadamente es impresionante ver esta combinación.


Imagen: Rubí Rodriguez, Puesta de sol en Hierve el Agua

Comparte en tus Redes Sociales