Un lugar que debes visitar: Caleta Tankah

Uno de los tesoros mejor escondidos de la Riviera Maya será tu nuevo lugar favorito para un día relajante a la orilla del mar.

Un lugar que debes visitar: Caleta Tankah
Imagen: Ivana Casanova, Caleta Tankah en Quintana Roo


Quintana Roo es definitivamente una zona con un atractivo natural y turístico único que es capaz de maravillar a más de uno y no está de más decir que siempre está listo para sorprenderte con nuevos lugares cada vez que regresas, es por ello que en este artículo te queremos presentar uno que te aseguramos amarás y que se convertirá en tu secreto favorito de la Riviera Maya.

A un corto viaje en auto o autobús desde Playa del Carmen con dirección a Tulum tenemos Caleta Tankah, un lugar extraordinario donde todas las maravillas naturales de la región se unen y es así que aquí podrás disfrutar de una hermosa playa, una caleta refrescante y un relajante cenote, todo en un solo lugar rodeado por el encanto que la selva tropical tiene para ti.


Imagen: @hoffelnerfitness, Día de playa en Caleta Tankah

En Caleta Tankah hay un lugar para todo tipo de viajero, ya que puedes disfrutar de una playa tranquila llena de vida, podrás ir a nadar a la caleta para refrescarte del calor del caribe, o caminar un par de metros lejos de la playa y encontrarte con un cenote invitándote a nadar. Además de la fascinante belleza natural, Caleta Tankah también ofrecerte Wifi gratuito para que puedas compartir al momento tu viaje en tus redes sociales favoritas, también pone a tu disposición regaderas y camastros que harán de tu experiencia algo tan cómodo como inolvidable.

Y si te preguntabas por la comida dentro de sus instalaciones encontraras un restaurante donde podrás degustar diversos platillos mexicanos o tomar algo en su cafetería.

El precio de admisión a este pequeño pero hermoso paraíso de Quintana Roo es de $300 pesos por persona y su horario es de 9:00 a.m. a 5:30 p.m, por lo que te recomendamos llegar lo más temprano posible para así poder disfrutar de todo lo que la Caleta Tankah tiene para ti.


Imagen: Parque Tankah, Viajera en Cenote de Caleta Tankah

Comparte en tus Redes Sociales