Tripadvisor nombra a Cancún como el mejor destino de playa

Este año los usuarios de Tripadvisor coronaron a Cancún como el destino de playa más querido y cotizado a nivel mundial

Tripadvisor nombra a Cancún como el mejor destino de playa
Imagen: Shutterstock, Playa Delfines Cancún


Este año se ha presentado la selección de viajeros de Tripadvisor y una vez más Cancún se ha colocado como uno de los favoritos. Así que si buscas un paraíso lleno de sol, mar y arena, esta joya del Caribe Mexicano es la respuesta.

Siendo uno de los destinos más conocidos y queridos por todo el mundo, este polo turístico de excelencia y calidad internacional sigue pasando la prueba del tiempo y continúa ampliando su gran oferta de actividades y opciones para todo tipo de viajeros.

A pesar de que el coronavirus sigue afectando a la industria turística, Tripadvisor ha revelado que Cancún es uno de los lugares que más viajeros quieren visitar en el 2022, colocándose en el primer lugar dentro de la categoría Sun Seekers en los Travel´s Choice Awards 2022.

Otro de los destinos que también se encuentra en Quintana Roo que fue sumamente cotizado por los viajeros fue Tulum, el cual se colocó como el cuarto lugar en el listado de destinos de moda del mundo.

Tulum además ha incrementado sus opciones de hospedaje y visitantes al año de forma significativa, tendencia que es seguro continúe este y el próximo año de forma acelerada.

Otro de los factores que impulsó la victoria de Cancún y el crecimiento de Tulum fue la gran apertura a la inclusión y las alternativas especialmente pensadas para el turista LGBT+ así como un avance significativo en accesibilidad e inclusión para viajeros con alguna discapacidad y adultos mayores. Hechos que consolidan al estado como un lugar de vanguardia en turismo.


Otro de los resultados mostrados por Tripadvisor fue el deseo de los usuarios por hacer más viajes durante el año, esperando que las condiciones sanitarias mejoren para regresar a las codiciadas playas de Quintana Roo.


Imagen: Shutterstock, Mujer en playa de Tulum

FUENTE:
Soy Nómada (21 enero 2022), Cancun es el destino de playa numero uno en Tripadvisor, 29 enero 2022
Soy Nómada sitio web:
https://www.soynomada.news/noticias/Cancun-es-el-destino-de-playa-numero-uno-en-TripAdvisor-20220121-0001.html