Tradición Caribeña: Recibe el año nuevo en la Playa

Si lo que buscas es recibir el 2022 desde una espectacular playa caribeña, tenemos las mejores opciones 100% increíbles y totalmente inclusivas donde todos podrán vivir la fiesta al máximo y a su manera.

Tradición Caribeña: Recibe el año nuevo en la Playa
Imagen: Shutterstock, Playa Delfines Cancún


Las fiestas de fin de año en México se celebran de distintas formas dependiendo el estado en el que te encuentres, México es un país muy grande, rico en diversidad y cada destino cuenta con una cultura diferente, pero la mayoría coinciden en algo: esta fiesta brinda esperanza de un nuevo comienzo, la gente se fija objetivos, metas a cumplir, deseos de buena salud, amor, prosperidad y mucha energía positiva.  

Entre las fiestas más destacadas podrás encontrar increíbles fiestas organizadas por colectivos LGBT+ donde la buena música, ambiente inclusivo y diversión única son los principales ingredientes de un año nuevo que nadie podrá olvidar.

En las fiestas del Caribe mexicano amigos y familias se reúnen para cenar y posteriormente salir de fiesta para así el día terminar el año en la playa recibiendo el primer amanecer del año nuevo en la playa.

Quintana Roo se  ha convertido en uno de los principales destinos para los viajeros para la celebración del Año Nuevo en Cancún, Playa del Carmen, Tulum e Isla Mujeres y todos ellos tienen algo en común la Playa y el Amanecer, es cuestión de que decidas qué tipo de fiesta en la playa vas a querer vivir en esta ocasión.

Cancún:

Para los cancunenses y los turistas, el año nuevo es una de las celebraciones más importantes de la época navideña. Por muchos años la gente ha acudido a la playa a  recibir los primeros rayos del sol de un nuevo año en un ambiente de fiesta, pero rodeados de la naturaleza. La fiesta inicia desde el 31, y encontrarás actividades hasta el 2 de enero; la playa preferida para ver el amanecer es Playa Delfines o también conocida como El Mirador.

Playa del Carmen:

Famoso por tener una vida nocturna inigualable en el país, las calles principales se vuelven una celebración enorme con distintas nacionalidades y después de una gran celebración en los restaurantes, bares y antros viene la calma para terminar en una  tranquila playa admirando esta increíble oportunidad de la naturaleza.


Imagen: Shutterstock, Amigos celebrando en Playa del Carmen

Sin importar en qué parte que te encuentres de Quintana Roo, siempre podrás disfrutar de alguna playa cercana y adoptar esta tradición como tuya, ya que hay algo mágico en empezar un nuevo ciclo a orilla del mar y es una experiencia que debes vivir al menos una vez.



FUENTE:
Mega News (2020) Reciben el primer amanecer del 2020 en Cancún. Diciembre 3 2021
Mega News sitio web:
www.meganews.mx/quintanaroo/reciben-el-primer-amanecer-del-2020-en-cancun/amp/

Comparte en tus Redes Sociales