Se acerca el Festival 100 Vinos Mexicanos 2022

Prepárate a degustar lo mejor del vino mexicano en un festival que combina el vino el glamping y la gastronomía en una deliciosa experiencia

Se acerca el Festival 100 Vinos Mexicanos 2022
Imagen: Facebook 100 vinos mexicanos, Viñedos la Redonda Querétaro


La edición número 13 del Festival 100 Vinos Mexicanos, el evento que hace un homenaje y promueve el vino hecho en el país, ya tiene fecha y se celebrará en Viñedos La Redonda Querétaro el 26 y 27 de febrero en un magno evento para los amantes de degustar un buen vino mexicano que comenzará a las 11:00 am y terminará a las 6:00 pm.

En este festival se darán cita más de 50 vinícolas, música en vivo, espectáculos, degustaciones con los mejores vinos nacionales y precios especiales en botellas así como ediciones especiales en algunas marcas. Los estados que participan en esta edición son: Guanajuato, Coahuila, Baja California, Jalisco, Aguascalientes, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas y por supuesto el estado sede: Querétaro.

Una de las novedades que veremos en esta edición será el culinario stage, un espacio en el que renombrados chefs mostrarán la forma en la que dan vida a sus platillos y bebidas y donde también habrá dinámicas para convivir con la audiencia y hasta masterclass.

Otra de las grandes sorpresas será que en esta edición el viñedo ofrecerá la opción de glamping como una extensión del festival, brindando a quienes opten por esta inigualable experiencia acceso desde el viernes con experiencias como fogatas y degustaciones exclusivas.

La seguridad de los asistentes es importante y el evento además de contar con las más estrictas medidas sanitarias, solicitará a sus visitantes una prueba negativa de no más de 72 horas y contará con módulos para realizarla en el acceso del evento.

También existen hoteles y opciones de hospedaje asociadas al festival e incluso un camión que puede llevar a quienes quieran ir de ida y vuelta desde la Ciudad de México. El estado también cuenta con opciones de hospedaje LGBT+ Welcoming y hoteles con total accesibilidad para personas con discapacidad que permitirán que todos los visitantes disfruten del vino mexicano al máximo y sin ninguna clase de restricción.

¿Listo para degustar lo mejor de México? Prepárate para vivir este festival y di SALUD por el vino Mexicano en una experiencia que definitivamente no puedes dejar pasar.


Imagen: Facebook 100 vinos mexicanos, Promocional Festival 100 Vinos Mexicanos 2022

FUENTE:
Queretanízate, 28 enero 2022, Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2022, 29 de enero 2022.
Queretanízate sitio web:
https://queretanizate.com/ya-viene-el-festival-100-vinos-mexicanos-2022/