Regresa el Festival Panorámico a Guadalajara

Este clásico y muy esperado Festival revive este año mejor que nunca listo para ser un referente en el ámbito musical del país.

Regresa el Festival Panorámico a Guadalajara
Imagen: Facebook Panorámico Guadalajara, Presentación musical


El Festival Panorámico está aquí y es que desde hace un año, la ciudad de Guadalajara se comprometió a llevar a cabo nuevamente este emblemático musical de la ciudad y a partir desde el 13 de octubre se prendió el escenario para recibir un mes de conciertos y presentaciones de libros en diversos espacios escénicos del municipio y salas de concierto locales (folk, jazz, pop, soul, etc.), el evento concluirá el 12 de noviembre y promete una clausura épica.

Panorámico hizo que Guadalajara fuera una ciudad referente no sólo en la manera de realizar un festival de música que duraba más de dos días, sino en ser una ciudad a la que los grupos y artistas de grande prestigio les gusta venir a mostrar su talento. Y después de ocho años, por fin se le devuelve a la ciudad lo que nunca había debido perderse: El Festival Panorámico.

Se ha hecho hincapié en el importante esfuerzo que se ha estado llevando a cabo en material cultural. Jamás se había vivido una iniciativa tan variada esparcida por diferentes espacios y tener el privilegio de poder colaborar con grandes asociaciones y colectivos que promuevan la cultura en toda la ciudad.

Cabe recalcar que el Panorámico forma parte de la programación cultural de “Escenarios de Otoño” para el último trimestre del año, con más de 125 actividades, seis ciclos con cine, música, teatro, conferencias, exposiciones, ópera y jazz en diversos espacios escénicos del municipio para todo el público. El objetivo es diseñar una Guadalajara cultural para todos en la que el mundo se sienta representado.

Así que, todos están invitados hasta el 12 de noviembre para disfrutar un renovado Festival con una programación espectacular llena de exposiciones, conciertos, cuentacuentos, presentaciones de Libros, etcétera. El Teatro Moderno, el Auditorio Buero Vallejo, el Museo Francisco Sobrino, Casa Claudio, el Quiosco de San Roque, y las salas de música Óxido y Monkey Man nos deleitarán con su aporte cultural a todos en la ciudad.

Además Festival Panorámico ha captado miradas de empresarios e instituciones, por lo que también se espera que esta iniciativa se haga aún más grande y que Guadalajara pueda formar parte del circuito de giras de los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Te compartimos todo lo que habrá para que te animes a asistir a este espectacular festival lleno de cultura:


Imagen: Facebook, Programa de Festival Panorámico de Guadalajara

Comparte en tus Redes Sociales