Puerto Vallarta rompe récord con la Catrina más grande del mundo

Avalada por Récord Guiness este paraíso turístico obtuvo este reconocimiento que definitivamente debes conocer.

Puerto Vallarta rompe récord con la Catrina más grande del mundo
Imagen: Guinness World Records, Montaje de la Calaverita más grande del mundo en Puerto Vallarta


A inicios de noviembre, la asociación de Récord Guiness confirmó que la ciudad de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco es poseedora de la catrina más alta del mundo, quedandoe este gran hito escrito en el libro de los récords y que ahora podemos decir que es oficial y sorprendente.

La catrina mide exactamente 22.679 metros y fue avalada en su medida por un dron especial para registrar su altura precisas, logrando con su estatura superar a los 18.77 metros que ostentaba la de Zapotlanejo en Jalisco en el 2015. La inspiración detrás de este diseño fue la leyenda de La Llorona y más de 50 artesanos fueron quienes dieron vida a esta espectacular.

Con esta actividad Puerto Vallarta sigue consolidándose como un destino turístico líder que siempre busca seguir sorprendiendo y maravillando a sus visitantes y ahora además de ser uno de los destinos favoritos de los turistas LGBT+ de México es una locación que se sigue comprometiendo con innovar, divertir y preservar las muy queridas tradiciones de nuestro México. Tendrás hasta el 14 de noviembre para conocerla, fotografiarla y admirarla ¡No dejes pasar la oportunidad!


Imagen: Guinness World Records, reconocimiento de la catrina más alta del mundo a Puerto Vallarta

Fuente:
Informador (7 noviembre 2022), Aún puedes conocer a la Catrina más grande del mundo, 8 de noviembre 2022
Informador sitio web:
https://www.informador.mx/jalisco/Puerto-Vallarta-Aun-tienes-chance-de-conocer-a-la-Catrina-mas-grande-del-mundo-VIDEO-20221107-0159.html 

Comparte en tus Redes Sociales