8 Lugares imperdibles para visitar en Puerto Vallarta

Diversión y aventura te esperan en el pacifico Mexicano

Octubre 13, 2022 - 10:46
Noviembre 28, 2022 - 11:58

Puerto Vallarta es una ciudad costera, puede ser pintoresca o  glamurosa, para visitarla en pareja, solo o en familia; este destino ofrece un paisaje colonial y moderno, con una amplia oferta gastronómica, cultural y natural.

  1. Toma un paseo a pie por la Zona Romántica o Viejo Vallarta, contempla las hermosas fachadas y sus coloniales calles empedradas.El sol y el mar en las Playas de Puerto Vallarta se disfrutan mejor, Explora!
  2. La Bahía de Banderas, Los arcos de Vallarta: A tan sólo 20 minutos  del centro de Puerto Vallarta y 10 minutos de la Playa de Mismaloya, se encuentra un conjunto de pequeñas islas de granito: Los Arcos Vallarta, llamados así por la figura de arco de sus formaciones rocosas.Se trata de uno de los sitios naturales más emblemáticos de la región y una de las reservas marinas más populares y espectaculares de México en Puerto Vallarta.
  3. Las Islas Marietas: Aunque realmente se encuentra más del lado de la Riviera Nayarit, aprovecha  la ocasión para explorar  si estás en Puerto Vallarta; Las embarcaciones que salen de los diferentes puntos de la costa continental (Punta Mita, Puerto Vallarta y otras) con destino a las Islas Marietas dejan a los visitantes lo más cerca posible del túnel que da acceso a Playa Escondida, pero esta cercanía depende de la cantidad de embarcaciones.
  4. El mar de Cortés
  5. La famosa Playa de los muertos y su muelle.
  6. Y si quieres saber un poco sobre la cultura e historia de este destino, aprovecha la oportunidad para conocer El Museo Histórico Naval, descubre maquetas, fotografías, documentos, cartografías, modelos a escala de instrumentos de navegación y descubre también una sorprendente colección de armas mexicanas.
  7. Y por supuesto debes visitar La marina Vallarta y su malecón, un lugar exclusivo para que puedas disfrutar de la deliciosa gastronomía en excelentes restaurantes envueltos en un ambiente relajado y un bello atardecer.
  8. Visita el Jardín Botánico y descubre diferentes especies de flora nativas de México y adéntrate en el bosque para cruzar un puente colgante y admirar los árboles gigantes que rodean el lugar.

Sea cual sea tu plan de viaje, todo lo que buscas lo encontrarás en Puerto Vallarta.


¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

wow

Lic. Diana Bustos Comunicóloga de profesión, con experiencia en medios en el sector turístico, viajes, salud y educativo, en el área de producción y post producción de contenidos.