La casa de los simpson el plan perfecto para el mes del amor en la CDMX

La familia más famosa de la TV llega a CDMX para que vivas un San Valentín amarillo y espectacular.

Enero 27, 2023 - 23:50
Enero 26, 2023 - 12:52
La casa de los simpson el plan perfecto para  el mes del amor en la CDMX
Imagen: A quien, Casa de los Simpson en CDMX

La Ciudad de México es conocida por ser sede y destino de los mejores eventos y ofrecer un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos, y que mejor que iniciar el 2023 con la llegada de la caricatura estadounidense más famosa en “El Festival de la casa de los Simpson del amor”. Un evento diseñado para celebrar el mes de febrero en compañía de esa persona especial.

La casa de los simpson es el plan amarillo de San Valentín más divertido de la ciudad más cosmopolita del país, después de realizar este plan olvidarás que el color rojo simboliza este mes del amor y la amistad y lo cambiarás por el característico amarillo de los protagonistas de esta ya icónica caricatura.

Los Simpson es una serie animada que ha sido transmitida en la televisión por más de 35 años, se ha ganado el reconocimiento internacional debido a la conexión con la realidad, además de la historia de la familia en algunos capítulos aparecen acontecimientos históricos, actuales y hasta la participación de celebridades de fama internacional.

Si quieres vivir un San Valentín divertido, sin ser cursi o empalagoso el estilo de los Simpson será tu mejor aliado, en este evento podrás contraer nupcias en la edición especial de Bodas al estilo de Marge y Homero. También podrás participar en trivias para poner a prueba qué tan fan eres, estarán disponibles dos concursos representativos, pégale a Juan Topo en la ingle y el concurso de rosquillas de Homero.

La Casa de Los Simpson estará disponible los días 11 y 12 de febrero, de 12:00 a 18:00 hrs, en la Calle Ures 13, Roma Sur de la Ciudad de México.

Durante todo el evento encontrarás un bazar interactivo con los lugares emblemáticos de Springfield como la sala familiar o el Kwik-E-Mart, espacios diseñados para tomarte cientos de fotografías y seguir comprando souvenirs.

Esta será una escala inolvidable en tu itinerario romántico durante el mes del amor en una de las ciudades más grandes del país y te invitamos a seguir disfrutando de la capital del país ya que es un destino perfecto para viajeros que buscan siempre sorpresas.


Imagen: Fox Latam, Casa de Los Simpson en CDMX

Fuente:
A quien (3 enero 2023), Visita la casa de los simpson en cdmx, 12 de enero 2023
A quien sitio web:
https://www.aquien.mx/visita-la-casa-de-los-simpson-en-la-cdmx-bazar-interactivo-cerveza-duff-y-mucho-mas/?fbclid=IwAR29JaAHeghGkGER9H0CaiKmDPe9Zp1cSF51lUdNDeWEhbvZXA7Te0kd8bo


¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

wow

Juan Albavera Alvarez Co-fundador de la plataforma Gay Traveler's Guide. Travel Blogger (Viajes) y Comunidad LGBT. Lic. en Negocios Internacionales