No te pierdas el festival Cielo Mágico en Nuevo León

Este festival te llevará por las alturas de uno de los Pueblos Mágicos más bellos e icónicos del norte del país.

No te pierdas el festival Cielo Mágico en Nuevo León
Imagen: Shutterstock, Santiago pueblo Mágico en Nuevo León


Santiago es un Pueblo Mágico desde el 2006 y se encuentra en el estado de Nuevo León, un hermoso lugar escondido entre la Sierra Madre Oriental y la Sierra de la Silla.

Santiago será la sede del "Festival Cielo Mágico" y tendrás la oportunidad del 28 al 30 de octubre del presente año de admirar el pueblo mágico desde los cielos y disfrutar una impresionante vista de Nuevo León.

Este evento al aire libre estará rodeado de naturaleza, lleno de la magia del destino durante un fin de semana muy emocionante donde además encontrarás deliciosa gastronomía regional. Sin duda alguna será una noche estrellada con una experiencia inolvidable despertando con el mágico despegue de los globos en Santiago, toda una épica experiencia que seguramente vas a querer compartir y volver a vivir.

Seguramente te estarás preguntando, además del vuelo en globo aerostático ¿Qué actividades no te puedes perder en esa visita? Ten por seguro que dentro del festival habrá actividades para todas las edades, desde tirolesas, un muro de escalar, rueda de la fortuna, paseos en bicicletas, talleres de arte, música en vivo, arte circense y un impresionante boulevard gastronómico con más de 20 restaurantes, food trucks y snacks de gastronomía típica de la región.

El festival también contará con un área nombrada "El Corredor del buen beber" una sección que ofrecerá una amplia selección de vinos, cerveza artesanal, mezcal y mixología. Para aquellos viajeros amantes de la música, el festival tendrá 18 presentaciones artísticas de artistas locales y nacionales, entre solistas y grupos de diferentes géneros musicales.

Si quieres saber ¿Cuál es el mejor horario para asistir al festival? Te recomendamos ampliamente asistir lo más temprano posible para admirar el proceso de inflado, el despegue y la vista del amanecer, se espera que el sábado 29 y el domingo 30 de octubre a partir de las 7:15 de la mañana comience el proceso del inflado hasta las 7:45 aproximadamente. Así que llega a tiempo y con mucha actitud para disfrutar todo el festival.


Imagen: Shutterstock, Festival Cielo Mágico en Santiago Nuevo León

FUENTE:
El Universal (14 de agosto 2022), Festival Cielo Mágico vuelos en globo y otras actividades más, 31 de agosto 2022.
El Universal sitio web:
https://www.eluniversal.com.mx/destinos/festival-cielo-magico-vuelos-en-globo-y-otras-actividades-mas