Monterrey destino líder del turismo médico en México

La capital de Nuevo León se consolida como una de las mejores alternativas del país para este creciente ramo dentro del turismo

Monterrey destino líder del turismo médico en México
Imagen: Leon_14, atardecer en Parque Fundidora Monterrey


El turismo médico o turismo de salud y bienestar se basa en adquirir servicios médicos, de salud o que brinden bienestar y estén fuera del lugar de residencia. Los viajeros que realizan este tipo de turismo obtienen servicios de alta especialidad, que no pueden encontrar en sus destinos de origen y/o este país les ofrece mejores servicios.

En los últimos años, México se ha posicionado como uno de los destinos líderes en esta área, y de acuerdo con la Secretaría de Turismo Monterrey es uno de los lugares más visitados del país.

Monterrey es la ciudad capital del estado de Nuevo León y es conocida por su impresionante modernidad, cultura y atractivos naturales, es una de las ciudades más cosmopolitas de México que ha atraído a importantes empresas enfocadas en el sector médico y turismo. Por está razón los viajeros seleccionan Monterrey entre muchas otras ciudades de Latinoamérica.

Monterrey es una de las mejores opciones del país para realizar este turismo, ya que tiene una buena conectividad aérea, una excelente oferta local de médicos y servicios especializados. Además de las razones anteriores, uno de los motivos principales de los viajeros es poder recibir tratamientos médicos y hospitalarios de alta calidad con costos menores en comparación de ciudades vecinas como Estados Unidos.

Además de procedimientos médicos en hospitales, una de las mejores formas de acompañar el turismo de bienestar es realizando actividades como spa, cuidado personal, talleres de comida saludable y practicando yoga y en Monterrey encontrarás los mejores lugares para hacer todo esto y más.


Imagen: Mónica Garza 73, Vista panorámica de Monterrey

 

Fuente:
Food and Travel (2022), Monterrey futura capital del turismo médico en México, 2 de noviembre 2022
Food and Travel sitio web:
https://foodandtravel.mx/monterrey-futura-capital-del-turismo-medico-en-mexico/

Comparte en tus Redes Sociales