Los conciertos del 2023 en México que no te vas a querer perder

Este año grandes artistas de todos los géneros musicales pisarán tierras mexicanas y cada concierto es el pretexto perfecto para viajar y conocer nuevas ciudades.

Enero 17, 2023 - 12:31
Enero 17, 2023 - 12:40
Los conciertos del 2023 en México que no te vas a querer perder
Imagen: Dwphotos, Conciertos 2023 en México

Los conciertos y festivales musicales se han convertido en una atracción turística considerablemente importante para los destinos, el pasado 2022 los lugares que se sumaron a esta tendencia incrementaron, incluso han anunciado que este año festivales y artistas internacionales visitarán el país por primera vez.

Asistir a un festival musical o al concierto de tu artista favorito es una experiencia memorable y divertida. Los destinos del país han trabajado en mejorar la calidad de los artistas qué nos visitan internacionalmente y la cantidad de conciertos cada vez es mayor y con un público mucho más diverso.

¿Cuáles son los destinos con más festivales musicales y conciertos en México?

  • Ciudad de México
  • Monterrey

  • Guadalajara

  • Puebla

  • Acapulco

  • Mérida

  • Tulum

  • Playa del Carmen

Estos eventos son tan diversos que encontrarás música de todo tipo y para todos los gustos, por esta razón te compartimos los conciertos que en este año debes agregar a tu lista y viajar hasta ese destino:

Enero:

Muse:

Está banda de rock  británica visitar a los destinos programados para el país;

  • Monterrey, en el estadio Banorte el 18 de enero.

  • Jalisco, en Arena V.F.G. el 20 de enero

  • Ciudad de México, en el Foro Sol el 22 y 23 de enero.

Febrero:

Babasónicos:

La banda de rock Argentina visitará  la Ciudad de México en el palacio de los deportes el 11 de febrero.

Electric Daisy Carnival (EDC):

La nueva edición de la Eléctrica Daisy Carnival se llevará a cabo en la Ciudad de México en el autódromo Hermanos Rodríguez del 24 al 26 de febrero y los artistas son realmente buenos.

Marzo:

Festival de música Imperial GNP:

El festival imperial GNP de humildad diversos artistas internacionales, cómo Blink 182, en la ciudad de Tijuana en el parque Morelos el 11 de marzo.

Festival Vive Latino:

La tercera edición del Foro Sol se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Foro Sol los días 18 y 19 de marzo, algunos de los artistas más esperados son Red Hot Chili Peppers, Alemán, León Larregui, Lila Downs, Carla Morrison y entre otros.

Blink-182:

Una banda estadounidense muy esperada realizará su concierto en dos grandes ciudades del país:

  • Ciudad de México, en el palacio de los deportes el 31 de marzo.

  • Monterrey, en el parque fundidora el 01 de abril.

The killers:

La banda de rock tocará en la Ciudad de México el 30 de marzo en la Arena V.F.G y el 1 de abril en el Palacio de los Deportes.

Festival Tecate Pal Norte:

La siguiente edición del festival Tecate Pa’l Norte figuran artistas como Billie Eilish, Blink-182, The Killers, The 1975 y Steve Aoki, en la ciudad de Monterrey en el Parque Fundidora el 31 de marzo y el 1 y 2 de abril.

Septiembre:

The Weekend:

Se presentará en la Ciudad de México en el Foro Sol el 29 y 30 de septiembre.

Noviembre:

Corona Capital:

El evento Corona Capital este 2023 su  edición se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 17 al 19 de noviembre.


Imagen: Santiago Castillo, Auditorio Nacional de CDMX


¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

wow

Gay Travelers Guide Gay Traveler's Guide es la guía definitiva para viajar. La información de viajes sobre hoteles, compañías de viajes, lugares de compras, restaurantes, clubes nocturnos, bares, NOTICIAS, eventos y mucho más se publica especialmente para la comunidad internacional LGBT. Somos una plataforma de viajes para la comunidad LGBT que da a conocer diversas empresas, instituciones y asociaciones que ofrecen servicios o actividades exclusivamente para el mercado LGBT o que se promocionan como gay-friendly