Disfruta de la vida nocturna gay friendly de Mazatlán

Maztalán tiene una vida nocturna gay friendly que no puedes dejar de conocer, vivir y disfrutar.

Disfruta de la vida nocturna gay friendly de Mazatlán
Imagen: Shutterstock, Bar Gay en Mazatlán


La ciudad de Mazatlán es una extraordinaria opción de visita para los turistas LGBT+ en México y aunque no es tan conocido como otros lugares entre viajeros homosexuales, tiene un encanto único y un ambiente libre en su totalidad que encanta a quienes lo visitan.

Este pintoresco puerto se ubica en el Golfo de California y destaca por sus extensas playas, el histórico distrito de la ciudad vieja y la zona dorada, el lugar perfecto para un escape (especialmente en invierno).

Cuando vengas de visita y si lo que quieres es vivir al máximo de la vida nocturna gay de Mazatlán, encontrarás varios clubes donde destacan 3 principales que te ofrecen una noche de diversión, buena música y bebidas para brindar a lo grande. 

El primero se encuentra en el corazón de la llamada zona histórica y da la oportunidad de además de tomar unos buenos tragos, comer algo típico y delicioso para aguantar toda la noche, aquí se puede bailar especialmente música electrónica y pop. Acá podrás relajarte y socializar con gente de todo tipo y edad y aunque aquí acaba un poco temprano la fiesta, su ambiente te dejará listo para seguir la fiesta de noche en las otras grandes opciones que complementarán tu aventura y la harán única.

La segunda opción se ubica en la zona dorada de Mazatlán, a unas manzanas de la estación de Plaza Mazatlán, apenas con 8 años este club ya se ha consolidado como el favorito de locales y turistas y sigue atrayendo una gran multitud gracias a su atento servicio y buena música.


El tercero de los más destacados clubes abre de jueves a domingo y también se ubica en la zona Dorada, cada día tiene una fiesta diferente y tiene casi 30 años, siendo prácticamente el pionero de la vida nocturna gay de Mazatlán, con shows de divas, bailarines y temáticas musicales cada día, este lugar ofrece un ambiente único para noches verdaderamente inolvidables.


Imagen: Shutterstock, Zona Dorada de Mazatlán

Estos son 3 de los principales lugares donde podrás vivir una buena fiesta, pero aún hay algunas nuevas opciones por descubrir y es alentador ver que cada vez más se abren una mayor cantidad de bares y lugares pensados en la comunidad que ofrecen experiencias tan divertidas y auténticas que todo tipo de turista quiere visitar por su ambiente libre y animado.

 

¡Mazatlán y su vida nocturna 100% Gay Friendly te esperan para regalarte fiestas inolvidables! 

FUENTE:
G Switch (2019). Gay Bars in Mazatlán. Diciembre 4 de 2021
G Switch sitio web:
https://g-switch.org/es/m%C3%A9xico/gay-bars-in-mazatlan-mexico-4160552/