5 influencers LGBT+ que te inspirarán a viajar por México

Además de crear contenido de gran calidad y ser grandes voceros de la comunidad, ellos también disfrutan de viajar y no dudan en compartirlo con sus miles de seguidores.

5 influencers LGBT+ que te inspirarán a viajar por México
Imagen: Shutterstock, Viajero gay tomando foto


Los viajes y las redes sociales van más que de la mano ya que definitivamente para muchos una buena aventura merece ser compartida con amigos y seguidores para también conservar un recuerdo de la experiencia vivida.

Si además de compartir tus viajes te gusta ver a otros viajeros para inspirarte a conocer nuevos lugares, tenemos 5 influencers LGBT+ para que les des follow, que además de presentarnos lugares 100% amigables con la comunidad, nos transportan a ellos con su fascinante contenido y divertidos Tik Toks y stories.

Jonatan Montoya

Este viajero empedernido y orgulloso miembro de la comunidad LGBT+ comenzó en julio del 2021 un viaje para conocer a pie las 7 maravillas del mundo moderno y lo ha documentado de forma muy interesante en su Instagram y Youtube para que todos podamos acompañarlo en esta épica aventura.

Imagen: Instagram, Foto de Daniel Montoya

Victoria Volkova

Ella es la primera latina transgénero en aparecer en la revista Playboy y llena sus redes sociales, especialmente Instagram de moda, makeup, activismo y también viajes que siempre sabe compartir con su estilo y porte únicos que te van a hacer querer acompañarla.

Imagen: Instagram, Foto de Victoria

Quique Galdeano

Influencer y creador de Escándala (uno de los portales LGBT+ más importantes de México), ha luchado por dar a la comunidad la visibilidad que merece y además ama viajar y mostrar lugares gay-friendly únicos de Mexico y el mundo. Síguelo en Instagram y viaja con él en cada selfie.

Imagen: Instagram, Foto de Quique Galdeano

Visa Drag Queen

¿Drag y viajera? Definitivamente una combinación única. Visa lo tiene todo y lo comparte con su toque único en las redes sociales donde el glamour y los diferentes lugares que visita se combinan en su Instagram. Si le quieres conocer fuera de drag su cuenta personal también tiene increíbles fotos de sus viajes ya que es una gran amante de la playa.

Imagen: Instagram, Foto de Visa Drag queen

Sury

Ella es una Youtuber con contenido divertido, relevante y útil para la comunidad LGBT+, contando con miniseries, reseñas y viajes que te encantarán. No dejes de visitar su canal de Youtube y su Instagram para que la acompañes por sus increíbles aventuras.

Imagen: Instagram, Foto de Sury

Una vez que sigas a ellos, tu feed se llenará de inspiradores momentos de viaje y grandes lugares que vas a querer conocer, todo con el sello de aprobación de estos expertos y además la garantía de saber que son lugares 100% LGBT friendly donde podrás disfrutar de un viaje excepcional.

Comparte en tus Redes Sociales