4 playas mexicanas para recibir el año nuevo
Recibe el año nuevo con sol, playa, arena y toda la buena vibra de estos increíbles destinos playeros

El cierre de año es un acontecimiento que entusiasma a todos los mexicanos y más si sumamos unas perfectas vacaciones playeras, en locaciones donde el paisaje es naturalmente indescriptible. Estas son las cuatro playas para cerrar el año, llenarse de energía y comenzar con todo rodeado del mar y tranquilidad:
Los Cabos:
En el estado de Baja California Sur encontrarás Los Cabos, uno de los mejores destino de Playa LGBT+ del país y también considerado un destino en dónde encontrarás playas encantadoras. Los viajeros que buscan actividades acuáticas como el surf, snorkel, paddleboard o simplemente nadar, siempre eligen este lugar conocido como El zafiro del mar de Cortés.
Durante esta temporada de celebración por el cierre de año, al caer la noche las fiestas inundan las calles, también las cenas gourmet a la orilla del mar, los fuegos pirotécnicos y muchas más experiencias que hacen del conteo de año nuevo toda una experiencia energizante.
Cancún, Quintana Roo:
Ubicada en el estado de Quintana Roo, Cancún hipnotiza a los viajeros con el color azul turquesa del mar y su blanca arena. Podrás disfrutar de sus numerosas playas públicas con certificación internacional “Blue flag”, hoteles con vista al mar, restaurantes en la laguna, fiestas hasta el amanecer y muchas más actividades para cerrar este el año de forma verdaderamente épica.
Esta ciudad turística es famosa por tener una zona especialmente diseñada para la fiesta y restaurantes con espectáculos perfectos para vivir el cierre de año. Una tradición cancunense es vestir de blanco y acudir a la playa al finalizar la noche para poder recibir los primeros rayos del sol.
Imagen: Jdross75, Playas de Cancún al atardecer
Mazatlán, Sinaloa:
La perla del Pacífico es destino de playa que se encuentra en el Estado de Sinaloa y alberga el conocido puerto de Mazatlán incluido en las 13 maravillas de México hechas por el hombre desde el 2007. Mazatlán se ha convertido en un espacio que los sinaloenses han adoptado como sitio ideal para recibir los primeros rayos del nuevo año. Sus playas de arena rodean su famoso malecón de más de 21 km de largo y el lugar es famoso por la pesca de altura y la exquisita comida del mar.
Imagen: Steve Heap, Estatua de delfines en Mazatlán.
El Cuyo, Yucatán
La relajación, el descanso y la admiración de los paisajes naturales son las principales motivaciones del viajero que selecciona El Cuyo como destino a visitar, así que si estás pensando en tomarte un descanso e iniciar el año con toda la actitud, este sitio es el indicado. Este pequeño pueblo de pescadores se distingue por sus aguas color verde turquesa, por la sorprenden tranquilidad que se respira, verdaderamente un descanso total.
Sus playas vírgenes son ideales para nadar, tomar el sol y sentirte como en una isla paradisíaca caribeña, siendo el avistamiento de los flamencos en su hábitat natural otra de las actividades imperdibles al llegar a este destino.
Imagen: Schaub, Vista aérea de El Cuyo en Yucatán
¿Listo para recibir este nuevo año en uno de estos increíbles paraísos? ¡Toma tus maletas y recibe el primer amanecer del año desde tu playa favorita!
¿Cuál es tu reacción?



