2 destinos perfectos para desconectarte

Si buscas paz, el pacífico Mexicano le hace honor a su nombre con 2 destinos que llevan la relajación al siguiente nivel.

Abril 13, 2023 - 17:53
Abril 18, 2023 - 11:59
2 destinos perfectos para desconectarte
Imagen: Abigail Michaud, Puesta de sol en Punta Mita

Para aquellos viajeros que están planificando sus siguientes vacaciones y buscan un destino para desconectarse de la vida cotidiana, este es el artículo que deben leer porque tenemos para ellos un par de destinos ideales para decir adiós a la tecnología y hola a las espectaculares playas.

Punta Mita y Los Cabos son dos opciones en el Pacífico mexicano, rodeadas de flora y fauna de la región, que destacan por brindar a sus visitantes exclusivas y únicas experiencias de viaje que definitivamente enamoran y permiten una conexión única con un entorno naturalmente único.

Punta Mita:

Este destino del Pacífico mexicano es una península con forma de diamante famosa por albergar playas únicas de arena increíblemente suave. Este pueblo costero es un escape de la en el que las aguas de su mar te mantendrán relajado.

Punta Mita está ubicado en el municipio Banderas de Nayarit, es especialmente un lugar para desconectarte de la vida diaria, esta playa se distingue por la arena suave y dorada, sus cálidas aguas transparentes y la oferta culinaria especializada en mariscos frescos.

Además, la mejor temporada del año para visitarlo es durante los meses de abril y mayo, cuando la temperatura ambiente es cálida y no son tan comunes las lluvias.

¿Qué hacer en Punta Mita?

Comencemos por conocer sus increíbles playas y sumergirte en sus refrescantes aguas. Otra de las actividades más usuales y aclamadas en este espacio son los paseos en embarcaciones marítimas, en los cuales podrás admirar el hermoso paisaje. Tampoco te puedes perder el realizar actividades, como: snorkel, pesca deportiva y kayak.

Una de las playas más tranquilas para visitar se llama el “El Anclote”, tiene un ambiente tropical que enamora, en ella podrás practicar surf para principiantes, cuenta con poco oleaje y algunas formaciones rocosas que impactan.

Los Cabos:

Uno de los destinos favoritos de los viajeros que visitan México es “Los Cabos”, un lugar de sol y playa conocido por el turismo de lujo y perfecto para aquellos turistas que desean disfrutar de vacaciones en el mar. Este es el punto exacto donde se unen el golfo de California y el océano Pacífico.

Este destino de sol y playa es un sitio diseñado para que el viajero descanse y disfrute de su ubicación privilegiada.

¿Qué hacer en Los Cabos?

Con un corredor turístico de más de 30 kilómetros conformado por San José del Cabo y Cabo San Lucas, aquí encontrarás hoteles de lujo, restaurantes de alto nivel, actividades acuáticas, culturales y de aventura para todas las edades, vida nocturna vibrante y entretenimiento para los gustos más exigentes.


Imagen: Studiolaska, joven en bote al atardecer en el Arco de Cabo San Lucas.

En ambos destinos de sol y playa podrás dejar de lado el día a día, gozar de las cosas buenas que te ofrece la vida y perderte en una experiencia de relajación, lujo y diversión ¿Estás listo para visitarlos y gozar del Pacífico mexicano?


¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

wow

Gay Travelers Guide Gay Traveler's Guide es la guía definitiva para viajar. La información de viajes sobre hoteles, compañías de viajes, lugares de compras, restaurantes, clubes nocturnos, bares, NOTICIAS, eventos y mucho más se publica especialmente para la comunidad internacional LGBT. Somos una plataforma de viajes para la comunidad LGBT que da a conocer diversas empresas, instituciones y asociaciones que ofrecen servicios o actividades exclusivamente para el mercado LGBT o que se promocionan como gay-friendly